Soy jugador profesional de pinipon, hagan sus preguntas:

  1. O es el gazapo mas epico de todos los tiempos, o el profesional mas epico de todos los tiempos. En cualquiera de los casos, lo admiro OP

  2. Estaba pensando en armarme un mazo retro con muñecas de la Serie 7, pues el meta de la Serie 12 no me gusta. ¿Crees que debería jugar control con Pony Melena al Viento o doble aggro con el Hospital + Casa Árbol? En los servers coreanos está funcionando bastante bien

  3. Han nerfeado bastante el poni melena al viento justo para que utilicemos más mazos de la serie 12 y compremos nuevas muñecas. Otra compañía que lo único que quiere es dinero😔

  4. Años, muchos, sin pensar en esos muñecos que nunca he tenido y ha sido leer tu enunciado y venirme a la cabeza la puta cancioncita esa… así son … tu diversión… por favor que lavada de coco nos hacían tragar en la tele…

  5. Mi estimado (no te preocupes por tu ignorancia) las muñecas pinipon son las pinypon pero en marca china, es cierto que hubo dos jugadores llamados así y se basaron en ellos para hacer este nombre

  6. Llevo tiempo queriendo ojear dicho TCG; ¿Qué tan fácil sería para a empezar para alguien que es exjugador profesional de gormiti? Oí que el meta es muy intenso en ese juego

  7. Si, cada vez se está uniendo más gente, eso lo hace más variado y complicado. Los jugadores de gormiti pueden acostumbrarse rápido al ser un juego parecido

  8. Muy bien pensado pero hay una jugada maestra para parar eso, lo que tienes que hacer es rápidamente (solo tienes unos 3 seg.) mover la cabeza 90 grados y así, cambiando de muñeca en tu turno

  9. ¿Los pinipon tienen su serie dedicada al juego (como magic y lol) o en caso de haberla el juego ha salido a partir de la serie (como yugioh y bakugan)?

  10. Como afectó a nivel profesional el cambio estético de los muñecos (perdón, no se el término técnico)? En qué pensaba la Federación al hace tales cambios sin preguntar a los profesionales?

  11. Por que equipo ficharas en la próxima temporada? He oído que G2 se está planteando hacer un equipo en la LPP ( Liga de Pinipon Profesional) Te unirás a su equipo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may have missed