Gente de España, ¿Que opinan de tener tanto YouTubers de su pais?

  1. Con lo que pone en la Tele, la falta de opciones de diversión en los medios, la repetición incesante de las misma pelis que a nuestro pesar hemos aprendido su dialogo, el copia pega de youtube a la gran pantalla, los anuncios que meten entre los anuncios, y algunos que quieren compartir sus producciones no me extraña en absoluto.

  2. Que hablas, miles de "youtubers" Son de Latinoamérica a montones. La diferencia es que se han hecho más famosos los de España. Solo tienes que buscar un tutorial de un mod de minecraft y veras cuantos salen de Latinoamérica. También hay varios que emiten muy seguido. Bobycraft un grande que veo seguido. Canales de reparación, de sonido de todo hay más en Latinoamérica

  3. Pues teníamos tanto que los hemos ido regalando a Andorra, ahora estamos bien con los que quedan.

  4. Nadie mentalmente estable considera Youtube como una opción laboral. El 95% de los que están arriba hoy día empezaron por pasión y acabaron siendo figuras públicas gigantescas.

  5. No conozco a nadie que se plantee ser YouTuber seriamente como alternativa laboral. Sí conozco amigos de amigos de algunos YouTubers, para ellos empezó como un hobby y poco a poco se volvió su profesión.

  6. Depende, hasta hace nada nadie les tomaba en serio, y los medios de comunicación tradicionales les odian por completo. No creo que fuese de un momento a otro, ha sido un proceso largo en mi opinión, aun recuerdo cuando era un preadolescente y veía en 2011-12 a Willyrex, Auronplay o Rubius por ejemplo. Llevan muchos años ahí arriba, siendo ibai la incorporación mas reciente realmente.

  7. No te creas.. al menos en Argentina en las grandes ciudades (donde vive la mitad de la población del pais) internet anda muy bien. En los pueblos si puede ser más complicado conseguir algo decente.

  8. Yo veo a los youtubers como personas que crean su propio contenido y entretienen a su audiencia, igual que cualquier persona que pueda aparecer por la tele. La diferencia es que hoy en día todo el mundo va con un smartphone y consume esta media en cualquier sitio y en cualquier momento.

  9. Hay una niña de 8 años que gana millones al año, por supuesto todo lo llevan los padres, pero te digo millones y no 4 o 5 más cercanos a los 14 o 15

  10. Creo que es porque españa tiene mas población que por ejemplo la mayoria de paises de latam, además los de españa suelen tener mayor poder adquisitivo (aunque sea para que los padres le compren al crio el comic de "x" youtuber) y eso hace que las marcas y anunciantes pague mas a los youtubers españoles por lo que pueden dedicarse antes a full time incluso subcontratar. Eso aunmenta su visibilidad y por consecuencia su alcance a nivel global

  11. La verdad es que me resulta indiferente. Tengo un par de amigos que son youtubers y streamers con bastante éxito pero fuera de eso me es indiferente.

  12. España es el país habla español con la mejor conexión y velocidad de internet. Y cabe recalcar que los que has mencionado son mas Streamers que Youtubers. En eso si es diferente Latinoamerica a España, porque Fernanfloo, HolaSoyGerman y Werevertumorro son mucho mas famosos que los que mencionas como Youtubers.

  13. Los ciudadanos de más edad piensan que sólo son una panda de vagos que hacen gilipolleces y dicen barbaridades. Y que eso no es un trabajo de verdad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may have missed