Baradit sapeando en su libro ?

  1. siendo sinceros , hay que se medio wn para contarle secretos de ese tipo en medio de un proceso histórico/político a un escritor que justamente es conocido por escribir textos centrados en esos temas

  2. Es la lectura facil que muchos buscan y yo como intento de escritor, no le encuentro malo. La Literatura no tiene por que ser una wea pajera de miles de palabras rebuscadas y un facista de la gramatica. La gente a veces quiere leer algo super liviano, como si justamente la vecina de al lado le contara el ultimo cahuin, he ahi el exito de estos libros y francamente, ta bien pos.

  3. sólo para entender: se fue de tarro pero sólo para decir que él era un pobrecito y que no lo querían?

  4. Lo comenté hace tiempo. Yo quería votar por Patricio Zapata, un abogado y profesor de derecho constitucional de la DC. Terminé votando por el pelao Monckeberg porque Baradit iba en la misma lista de Zapata y no quería ayudar a que el sdw saliera electo por arrastre......

  5. Parecerá una pregunta weona, pero ¿con qué propósito el hotel mismo se tomó el tiempo de desmentirlo en su momento?

  6. Fuera del sapeo, como se nota lo aweonao que es: "me quedé helado" y "quedé afuera del grupo". Cómo no va a entender que está escribiendo una constitución, no haciendo amiguitos. Esto de crearse la identidad y generar lazos afectivos en función de lo político es una estupidez, los convierte en personas que nunca van a cambiar de opinión, ya que si lo hicieran se quebrarían en todos los sentidos.

  7. Pero si de los convencionales cuántos estaban en una parada racional, tomándole el peso a la pega técnica que estaban haciendo? Si andaban haciendo rondas cantando, expresando sus emociones y sentimientos a flor de piel como una manga de hippies culiaos sentimentalistas, nunca cacharon que estaban haciendo una wea seria

  8. Si alguien tiene el libro que comparta estas páginas para cachar si el cahuin es de verdad xd

  9. https://www.publimetro.cl/social/2022/09/12/baradit-desclasifica-escandalo-de-fiesta-de-convencionales-en-hotel-pettra-si-ocurrio-y-si-nadaron-en-piscina-sin-permiso/

  10. JAJAJAJAJA el ql. Fue a wear a la CC para puro sacar otro libro. Sueldo de diputado + viáticos + new book = stonks.

  11. Y la redacción es como el hoyo (al menos en este fragmento), debe haberse apurado en escribirlo y editarlo para publicarlo mientras aún estuviera el tema en la contingencia.

  12. Era obvio que “Taradit” iba a sapear. Es un oportunista de tomo y lomo y, según él, es “escritor” y “eso es lo que hacen los escritores”.

  13. siempre me creí esta noticia, sobretodo porque la biobio es un medio serio y nunca se retractaron pese a los reclamos de convencionales y octubristas

  14. Art 234. No habrá piscinas privadas, todas las piscinas son del pueblo plurinacional de Chile, donde será permitido bañarse en pelota.

  15. "me quedé helado. Él suponía que yo era parte de los que sabían". "Emocionalmente yo estaba fuera del grupo". El muy carroñero se desliga de todo y casi que víctimiza su rol de rata hahaha

  16. Había conseguido reprimir esa imagen mental de cuando leí la noticia. Usted señor, acaba de desentrañar dicha representación desde las profundidades de mi inconsciente.

  17. como siguen comprando las weas de libros de ese wn......yo aun me arrepiento de tener las primeras 3 mierdas de las historias secreta de chile xddddddddddd

  18. "En ese momento supe que estaba emocionalmente fuera del grupo... y pensé 'no me invitaron ctm, esta hueá no se va a quedar así, han ganado un poderoso enemigo'"

  19. Mal la wea de la fiesta, pero más malo es tener a un culeao mala clase que se supone es de tu grupo y el csm te pega el punalazo con tal de sacar un libro de mierda y ganarse unos pesos.

  20. Si es real, habrá que bailar sobre la tumba de la proyección política de los convencionales. Lo que me extraña es que la página tenga un texto al revés sombreado por debajo del supuesto texto original. Han hecho tantas fake news burdas que dudo de todo, de ambos lados.

  21. Es bait para comprar su wea de libro (probablemente aparecerá es los medios), este wn es un conchasumadre

  22. Igual cuatico que este pelmazo cahuinee cosas y la gente inmediatamente le crea. Este mal llamado escritor/historiador ha hecho sus libros en basea a ficción y fuentes de mala muerte.

  23. Eso es un ejemplo de las mentiras que se dijeron, según lo que relata Baradit. Lo verdadero es lo otro, que si hubo fiesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may have missed