El limpiachimeneas del Mercadona.

  1. Gente: usad bicarbonato + vinagre + estropajo de metal de toda la vida. Tardas un poco más pero a cambio no te intoxicas

  2. Sii seguro que los gases químicos que tendrían que salir por la chimenea están mejor en los pulmones de alguien 🤔

  3. He echado una mirada a la composición y no he entendido gran cosa, pero yo no usaría eso ni medio cerca de una sartén, y menos de un estropajo con el que luego voy a frotar las superficies de contacto con alimentos.

  4. Los tensoactivos anfotéricos son espumantes y buenos desengrasantes, los fosfonatos son secuestrantes y agentes antirredeposición para cal y otras incrustaciones minerales.

  5. Considerando que los residuos de la combustión de madera o carbón es de lo peorcito y que se queda adherido a las paredes que da gusto, si ese producto está hecho para limpiar eso evidentemente a la grasa de una sartén le va a trabajar el lomo finamente.

  6. La gente no se entera de que no se deben de calentar productos químicos de limpieza... madre mía cuanto retarded

  7. Parece más para uso industrial que otra cosa. Usar el producto sin guantes, gafas o mascarilla parece un riesgo bastante grande no?

  8. El limpiachimeneas, solo para las llantas del coche, que quedan muy feas, y un poquito de agua con jabón sin glicerina para los neumáticos

  9. Soy de Argentina, nunca en mí vida había escuchado de un producto llamado "limpia chimeneas" osea, sabía que se limpiaban, pero nunca pensé que se usara un líquido especial.... Acá con suerte tenés techo(?

  10. Ese spray se utiliza en el cristal de las chimeneas y estufas, ya que con el fuego y la ceniza se ponen negros en 2 días xd

  11. No tiene nada que ver pero el limpia chimeneas es un buen producto para limpiar las llantas le tu coche

  12. Q no os vais intoxicar,que simplemente va por debajo y encima ya lo estás quitando todo aclarando,no hay peligro

  13. Que se venda como limpiachimeneas y no limpiasartenes me hace sospechar que debe usarse para limpiar chimeneas y no sartenes...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may have missed